¡Envío GRATIS a todo México a partir de $849 MXN! Compra Ahora

Los 5 peinados en tendencia para el 2021 que también restan años

Los 5 peinados en tendencia para el 2021 que también restan años

El 2021 está por comenzar y los peinados en tendencia es uno de los grandes temas que hay que tener presentes desde ahora para replicar en tu melena los estilos más destacados de las pasarelas y el street style. De entre lo más llevado por las celebridades y las mejores vestidas, nos centramos en aquellos estilos atemporales y elegantes que rejuvenecen el rostro al instante, así que querrás tomar nota.

Los peinados en tendencia fáciles de hacer son los que dominarán el panorama y que veremos en todas lados el próximo año. Sí, la comodidad que predominará en la moda con prendas holgadas y de telas relajadas para llevar por casa, también tendrá su influencia en peinados sencillos, pero que de igual forma podrán darle el toque definitivo a cualquier estilismo, por más casual o elegante que este sea.

 

Look de la marca ALC para primavera-verano 2021

Esta lista recopila propuestas tanto para melenas XL como para estilos más cortos, como el bob tradicional (el corte estrella de este año que termina), ya que no hay un largo definitivo para el 2021. Ya sea que hayas decidido comenzar el nuevo ciclo con un corte corto o que sigas dejando crecer tu cabello, estos son los peinados que te rejuvenecen y que puedes hacer en pocos minutos para salir de cualquier apuro.

Coletas bajas

Una mujer con una coleta baja en el street style. 

© Claudio Lavenia.

Tenis con jeans en street style

Uno de los peinados más clásicos es uno de los grandes protagonistas para 2021, especialmente en su versión baja. Las coletas bajas fueron el toque distintivo para las pasarelas de Chanel y Miu Miu, tanto en estilos pulidos como desenfadados. Prueba imitar este tipo de recogido al estilo sleek, con un cepillo de cerdas finas para evitar espacios entre mechones y dale un toque brillante, que puede ir con línea en medio o no.

Peinados relajados

Peiandos que aprovechan las ondas naturales de tu cabello. 

© Jamie Stoker. 

Una modelo lleva un corte bob a la barbilla

Minimalistas y sin esfuerzo, de eso se tratan los peinados que amarás imitar. Aprovecha para sacar el máximo partido de las texturas naturales de tu cabellera, como el efecto que deja en tu cabello el mar después de un paseo por la orilla. Como lo puedes hacer con un bob a la barbilla, uno de los estilos fáciles de peinar y en tendencia para el 2021, será fácil llevarlo suelto, darle un cepillado correcto y aplicar los productos adecuados para darle ese toque effortless.

Moños bajos

Los moños bajos serán uno de los peinados más llevados. 

© Jamie Stoker. 

Una mujer con un moño bajo

Dile hola al nuevo básico del 2021 para solucionar en cosa de cinco minutos cualquiera de tus problemas de cabello. Este recogido de cabello bajo te permite jugar con diferentes acabados porque puedes hacerlo en su manera tradicional, con trenzas enroscadas o varios chongos pequeños, según lo que sea más favorecedor para tu cabello y si buscas un estilo más formal o relajado. Te recomendamos probar diferentes accesorios para acompañar tu chongo bajo, como listones, ligas de colores, plumas o pasadores divertidos.

Trenzas

Las trenzas están de vuelta en esta versión sleek. 

© Getty Images. 

Una mujer con una trenza baja

Otro de los grandes clásicos que vuelven con gran fuerza y que vimos también en el desfile de Max Mara son las trenzas pero en una versión más sofisticada. Este peinado con trenza parte de una coleta baja estilo sleek, que ajustas con una liga y de ahí nace una trenza que puede ir tan ajustada o suelta, según el estilo que quieras conseguir. Un estilo ideal para melenas XL que admite también diferente tipo de accesorios como diademas o pasadores para personalizarlo.

Suelto con fleco

Suelto y nada más para las melenas XL.

© Victor VIRGILE

Jeans grises estilo paperbag

Para las melenas largas también aplicará el llevarlas sueltas, ya sea lisas o rizadas, según cuál sea la forma natural de tu cabello. Predominarán los cortes rectos que hacen que tu cabello luzca más definido y limpio. Apuesta por llevar un fleco si no quieres hacer un cambio muy drástico, para darle un toque de novedad a tu look y que además será una de las tendencias más marcadas.

Con estas tendencias en mente estas lista para comenzar a experimentar con los estilos para estrenar look nuevo, a propósito del año nuevo. Elegir la forma adecuada para cada ocasión elevará cualquier estilismo que lleves. ¿La mejor parte? Que además de ser cómodos podrás replicarlos en cuestión de minutos.

×