¡Envío GRATIS a todo México a partir de $849 MXN! Compra Ahora

Rebajas 2022: 7 prendas en las que sí vale la pena invertir (siempre)

Rebajas 2022: 7 prendas en las que sí vale la pena invertir (siempre)

¿A quién no le gusta escuchar las palabras ‘rebajas 2022’? Consideramos que a la mayoría. Y es que ver un letrero de ‘descuentos’ por doquier despierta ese espíritu de compra instantánea, pero se debe hacer un alto en el camino, ya que las expertas han indicado que, las rebajas deben tomarse con conciencia plena e invertir en prendas que verdaderamente construyan un armario cápsula exitoso.

Muchas de las piezas constatadas a continuación sorprenderán por su poder atemporal, sin embargo, han sido avistadas en diversas pasarelas, corroborando que serán tendencia plena durante los meses venideros, lo mismo que ha ocurrido con la lista definitiva de los zapatos que se encuentran en rebaja, y para favor de todas conquistarán el terreno moda. Las editoras de moda nos encargamos de hacer la tarea más sencilla, y para impedir que se realicen compras innecesarias, agrupamos 7 modelos que durarán siempre en tu armario, y se combinarán con gracia con todo lo que desees.

¿En qué prendas vale la pena invertir esta temporada de rebajas?

Blazers de gran tamaño
Modelo luce un blazer y top a juego

Blazer de gran tamaño, una inversión certera cuando de rebajas hablamos. 

 CORTESÍA DE: ZARA 

Lo vimos en Fendi y Nensi Dojaka, en sus colecciones primavera-verano 2022, los blazers de gran tamaño dominarán la estética contemporánea, se enlazarán a la perfección con pantalones sastre, minifaldas y jeans. Optar por tonalidades como el gris, el verde oliva o el negro permitirán hipnotizar un escenario más amplio. En definitiva, este modelo es una de las tendencias que marcarán el nuevo año.

Jeans rectos
Modelo luce un jean recto y botines negros

Jeans de corte recto, la silueta imprescindible en la que se debe invertir en la temporada de rebajas. 

 CORTESÍA DE: ZARA 

Las mejores vestidas han detenido el tráfico con los jeans de corte recto. Valentino, impresionó con su colección Resort 2022, donde una silueta tradicional hizo frente, elevando el arte de la elegancia. Lucirlos con zapatos de punta fina exalta su estética, además podrán unirse a prendas desenfadas como sudaderas, o blusas románticas para un fin más pulido. Sin embargo, cuando se encuentran con chalecos sastre proclaman moda absoluta.

Blusas románticas
Modelo luce una blusa romntica y pantalones negros

Blusas románticas, una de tendencia que anuncia permear diversas temporadas. 

 CORTESÍA DE: ZARA 

Recordemos la colección primavera-verano 2022 de Michael Kors, donde blusas románticas fueron el centro de atención. Apelar por estas en época de rebajas será toda una inversión certera. Jeans de talle alto serán sus mejores aliados, pero no se podrá dejar de lado a las faldas en ‘A’, quienes desatarán un efecto ladylike.

Vestidos cut-out
Modelo luce un vestido de corte cut out

Vestidos con corte cut out, una microtendencia en la que sí vale la pena invertir en temporada de rebajas. 

 CORTESÍA DE: ZARA 

Los vestidos ya firmaron su permanencia en el universo del buen vestir, difícilmente pasarán de moda, pues son ideales para el tiempo estival, o con medias veladas en el tiempo invernal. Preferir un vestido, bien sea mini o maxi, con pequeños detalles cut-out será un punto a favor, del cual las prescriptoras de estilo estarán orgullosas.

Pantalones sastre 
Modelo luce un suit caf

Pantalones sastre, la tendencia más lúcida de esta y la próxima temporada. 

 CORTESÍA DE: ZARA 

No nos íbamos a olvidar de la prenda que más protagonismo asiente tener a largo del año, los pantalones sastre. Preferir aquellos negros, grises o cafés crearán un fondo de armario victorioso. Podrán llevarse a la oficina con pumps shoes y blazer a juego, o podrán aliarse hábilmente a tenis y camisetas básicas para un fin de semana en familia.

Cazadora tipo biker
Modelo luce una cazadora de piel

Cazadoras de piel, la prenda que llegó para anunciar su permanencia en el guardarropa femenino. 

 CORTESÍA DE: ZARA 

Las cazadoras tipo biker de efecto piel serán, por siempre, un básico a tener en mira. Esta pieza elevará cualquier atuendo osado, y transformará aquellos formales en básicos y ligeros. Elige chaquetas en gamas negras para un gesto más icónico y un tanto rebelde, o apelar por un pigmento crudo interrumpirá por completo la cotidianidad. 

Gabardinas
Modelo luce una gabardina y vestido midi

Gabardinas, una de las piezas a las cuales decir sí en rebajas será todo un acierto. 

 CORTESÍA DE: ZARA

Una de las cosas que hace que las rebajas sean favoritas es, que se puede interesar en diseños con un precio comúnmente alto, y aunque no sean usados durante todo el año, serán un básico al que recurrir será siempre un placer. Como es el caso de las gabardinas, silenciosas, pero listas para maximizar cualquier resultado.

Combinaciones de prendas atemporales con pincelazos de actualidad, son las que cautivan la temporada de rebajas 2022, no habrá cabida al error. 

×