¡Envío GRATIS a todo México a partir de $849 MXN! Compra Ahora

12 blusas en tendencia que dominaron el street style de Copenhague

12 blusas en tendencia que dominaron el street style de Copenhague

La Semana de la Moda de Copenhague culminó hace unos pocos días y los estilismos vistos en las calles de la ciudad danesa, llenos de blusas llamativas, vestidos one-of-a-kind, denim, cuero y recortes han atrapado tanto nuestra atención como los looks que hemos observado sobre las pasarelas. 

Lo que sucede en cada uno de los desfiles de las diferentes semanas de la moda es vital, pero lo que vemos en el street style también, y debemos afirmar que los tops que han llevado las mejores vestidas durante la Fashion Week de Copenhague son de esas blusas que están de moda en 2021 y que definitivamente, han nutrido nuestra vista y musa para planificar venideros looks, mientras se activan el resto de calendarios de moda en las principales capitales. 

 

La futura primavera-verano 2022, de acuerdo a los diseñadores escandinavos, estará llena de trajes sastre relajados en colores pasteles y neutros, tendrá una buena cantidad de shorts acolchados, pantalones deportivos, gabardinas en colores singulares, conjuntos tejidos, pijamas chic para más comodidad en la calle y el naranja como color protagonista. Todas prendas que, de una manera u otra, podemos imaginar con algunas de las camisas o blusas satinadas en tendencia para otoño. A continuación, un mix de 12 nuevos y ya consolidados estilos que siguen dando de qué hablar. 

Blusas en tendencia según el street style de Copenhague 

Camisas oversize

Street style Copenhague.

© Foto: Acielle / StyleDuMonde

Pantalones negros con blazer

Los básicos reinventados, como las camisas XL son una de las prendas que han definido esta primavera-verano, y que las asistentes a la Fashion Week de Copenhague no han dudado en vestir. En versión de algodón o en un tejido más sedoso y fluido, las camisas con botones oversize son tendencia. Para incluir en looks monocromáticos con una camiseta sin mangas debajo y dejar un hombro al descubierto, en un largo que podría ser clasificado como vestido camisero y de mangas extra largas. 

Street style Copenhague.

© Foto: Acielle / StyleDuMonde

mujer con vestido blanco y mocasines negros

Incluir un top debajo más fino vemos que es el estilismo base que no choca con ninguna de las propuestas de las calles danesas, como así también optar por llevar la camisa cruzada, ese truco que hemos visto en Instagram o TikTok, en lugar de abotonada. Pantalones de piel o shorts son las prendas a combinar, así como los zapatos en diseños y colores llamativos. 

Annabel Rosendahl.

© Foto: Acielle / StyleDuMonde

annabel rosendahl con shorts beiges y sandalias verdes

Crop tops

Street style Copenhague.

© Foto: Acielle / StyleDuMonde

mujer con camisa blanca y pantalones anchos naranja

Si estamos en verano y hablamos de la próxima colección estival es natural escoger un crop top como la blusa a vestir. En la capital danesa el estilo muy corto y que perfila la silueta inferior del busto es la tendencia, así como apostar por un diseño de estilo camisa, con puños en las mangas y cuello de solapas. 

Pantalones sintéticos en el Street style Copenhague.

© Foto: Acielle / StyleDuMonde

mujer con top estampado y pantalones marrones

Los pantalones rectos y de tiro alto son la atracción para la mayoría, así como el uso de sandalias, aunque los tenis, como es costumbre, ganan terreno. Otro estilo en cuestión de crop tops y de blusas vistas en el street style, son los tops de efecto ‘segunda piel’, estampado, de cuello alto y tejido delgado, que se ciñen al cuerpo y la figura femenina. 

Street style Copenhague.

© Foto: Acielle / StyleDuMonde

mujer con pantalones negros de cuero y bolsa naranja

Bustiers

Street style Copenhague.

© Foto: Acielle / StyleDuMonde

Mujeres con jeans, crop top tejido, bustier, abrigo

Con el auge de las prendas de lencería para llevar fuera del dormitorio, los bustiers han vuelto a dar de qué hablar, y su presencia se ha hecho palpable en los estilismos de las asistentes a esta semana de la moda. Algunos se asemejaban a un chaleco deconstruido y convertido en corset, que, en compañía de unos jeans de tiro alto y de bota ancha, le daban un toque más desenfadado a su look. 

Street style Copenhague.

© Foto: Acielle / StyleDuMonde

top strapless y jeans de tiro alto

Otras optaron por una versión más clásica, en una mezcla de tonalidades que se asemejaba más a la tendencia que vimos sobre las pasarelas, donde el naranja y los marrones dominaron la escena. Recurrir a jeans y botas, como lo demuestran las mejores vestidas, siempre será la mejor combinación. Sin embargo, también vimos blusas con estructura de bustier que resaltaban no solo por su estampado de animal print, más también por las mangas abullonadas, una tendencia que sigue pisando fuerte y que caminó por las calles danesas. 

Street style Copenhague.

© Foto: Acielle / StyleDuMonde

mujer con top de estampado de cebra shorts blancos y sandalias verdes

Transparentes 

Jenny Walton.

© Foto: Acielle / StyleDuMonde

jenny walton con blusa transparente y falda negra

En este mismo juego de sensualidad, de prendas con detalles lenceros y que desafían entre lo que se ve y lo que no, las blusas con transparencias siguen siendo un must a lucir. Desde piezas más esculturales, con vuelos como si de una capa se tratase que deja su rastro en el aire al caminar, y que crea un contraste interesante entre la sutileza de la blusa con las bermudas en piel y un efecto más rústico. Un balance entre ambas. 

Street style de Copenhague. 

© Foto: Acielle / StyleDuMonde

Mujeres en street style

Las blusas de efecto ‘segunda piel’ definen con precisión la silueta de quien las viste. Un guiño sutil a Ganni, marca danesa que se posicionó como líder de esta tendencia unas cuantas temporadas atrás, y que todavía disfruta de su apogeo. Blusas ‘segunda piel’ para vestir con pantalones o jeans, mientras cubres de forma atractiva brazos y cuello. En este caso, la sensualidad no tiene nada que ver con la cantidad de piel que se expone. 

Ellie Delphine en el street style de Copenhague.

© Foto: Acielle / StyleDuMonde

mujer con jeans blazer negro y top estampado
×