¡Envío GRATIS a todo México a partir de $849 MXN! Compra Ahora

Las películas para llorar escondidas dentro del streaming

Las películas para llorar escondidas dentro del streaming

¿Quién no ama un tiempo a solas para ver películas para llorar? Ya sea individualmente, acompañado o en cualquier circunstancia, es claro que el cine nos mueve todo tipo de emociones, sin embargo, existen cierto tipo de películas que se destacan por conmovernos, cintas con las que nos identificamos y que tocan fibras sensibles. Hablamos de las películas que sacan nuestras lágrimas o las que no nos permiten ni ver de tanto que nos limpiamos los ojos, esas historias que vemos abrazados para contener el llanto e incluso necesitamos un respiro después al ver el trepidante final inesperado.

Así que si tú amas este tipo de filmes emotivos, estas son las películas para llorar que hemos ‘desenterrado’ del profundo catálogo de Amazon Prime Video para soltar unas cuantas lágrimas, eso sí, te prometemos que deberás dejar a la mano los pañuelos desechables.

Expiación, deseo y pecado

Una falsa acusación cambia el curso de la vida de varias personas cuando, Briony Tallis, inculpa falsamente al amante de su hermana de un crimen que no cometió. Además de amoríos discusiones y mucho drama, esta película cuenta con un increíble cast protagonizado por Keira Knightley y James McAvoy a quienes se suman las actuaciones de Benedict Cumberbatch y la nominada al Oscar por este papel, Saorise Ronan.

Keira Knightley y James McAvoy en Expiación, deseo y pecado.

© IMDb/ Alex Bailey/Focus Features 

Keira Knightley con vestido verde en la película Atonement

Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo

Los que son padres nos podrán hablar de todas y cada una de las dificultades de criar un hijo. Sin lugar a dudas, esta película protagonizada por Steve Carell y Timothée Chalamet, busca representar esas mismas dificultades al presentar la relación padre-hijo en una crónica de la experiencia familiar y los problemas de adicción. Basada en dos autobiografías best-seller, Beautiful Boy es sin dudas una película a ver si buscas derramar algunas (muchas) lágrimas.

Timothée Chalamet es Nic Scheff en Beautiful Boy.

© Cortesía

el artista timothee chalamet protagonizando beautiful boy

Los miserables

¿Qué podemos decir de este clásico de Victor Hugo? La versión moderna, protagonizada por Anne Hathaway, promete, en gran parte a la gran actuación de esta última, sacarnos las lágrimas mientras coreanos ‘I Dreamed A Dream’. La mítica actuación que le valió un Oscar a Mejor Actriz de Reparto, es una de las razones principales por la cual la incluimos en esta lista y para enaltecer a una película que nos habla de romance, desesperanza y de las realidades en un mundo lleno de sueños.

Anne Hathaway como Fantine en Los Miserables. 

© Cortesía. 

Escena de Los Miserables

Un Camino a Casa

20 años después de ser adoptado por una familia australiana, Saroo (Dave Patel), un niño hindú busca regresar a su ciudad natal en busca de su madre biológica. En una travesía que te emociona desde un principio, este filme te devolverá la esperanza a través de una historia real basada en la fe inquebrantable de su protagonista.

Dave Patel en Lion. 

Un filme protagonizado por Dave Patel, de Lion

Milagro en la celda 7

Acusado injustamente, un padre mentalmente enfermo es llevado a la cárcel y apartado de su hija de seis años. Esta película turca fue una de las grandes novedades del 2019 y ahora entra al catálogo de Amazon Prime Video para ser una de nuestras fuertes apuestas para estremecernos el corazón en una mezcla de tensión, ternura y búsqueda de la justicia con dos personajes (padre-hija) entrañables.

Milagro en la celda 7, una historia de amor entre padre e hija.

© Cortesía

Aras Bulut es Memo en Milagro en la celda 7

La decisión más difícil

Concebida para alargar la vida de su hermana Kate (Sofia Vassilieva), quien padece leucemia, Anna Fitzgerald (Abigail Breslin) busca la emancipación de sus padres para dejar de ser sometida a constantes cirugías. Entre decisiones controversiales y dilemas éticos, este drama familiar protagonizado por Cameron Diaz, como la madre, sin duda hará que tengas los pañuelos desechables a la mano.

Cameron Diaz y Abigail Breslin son madre e hija en La decisión más difícil.

© Cortesía

Cameron Diaz en La decisión más difícil

Barreras

El filme que le valió el Premio Oscar a Mejor Actriz de reparto a Viola Davis, se sitúa en Pittsburg de los años 50 en el seno de una familia afroamericana. En donde Troy Maxson (Denzel Washington), un hombre al que le fue prohibido ser jugador de béisbol profesional por su color de piel, se enfrenta a su hijo quien es reclutado para una beca para ser jugador de fútbol americano en la universidad.

Viola Davis en Fences (Barreras). 

© David Lee/Paramount/Kobal/Shutterstock

Viola Davis en la película Fences - 2016

Nace una estrella

El film que vio emerger a Bradley Cooper como director, es uno de los que te hará llorar con su impresionante final. La pareja conformada por el propio Cooper y la cantante Lady Gaga, en su primera aparición como actriz, narra la historia de un famoso cantante de música country que descubre en Ally (Lady Gaga), un futuro talento.

Lady Gaga y Bradley Cooper en A Star is Born (Nace una estrella).

© Cortesía Warner Bros.

A Star is Born Bradley Cooper Lady Gaga
×