¡Envío GRATIS a todo México a partir de $849 MXN! Compra Ahora

He aquí la colección que muestra que puedes llevar la ropa de tu madre

He aquí la colección que muestra que puedes llevar la ropa de tu madre

Cuando tratamos de buscar inspiración para nuestros looks y estilo, es casi imposible no recurrir y pensar en el de nuestras madres, pues al final, son mujeres con infinitos roles, como nosotras: somos multifacéticas, resilientes, poderosas, así es como nos identificamos con ellas, como lo expresan Stephanie y Michelle Salas, las protagonistas de la campaña Varius, de Stradivarius.

Michelle y Stephanie Salas caminando en la CDMX
Ellas son las protagonistas de esta imperdible campañaCORTESÍA

Michelle y Stephanie Salas recorren la Ciudad de México para presentarte esta colección

Madre e hija recorrieron rincones icónicos de la capital mexicana para mostrarnos que el verdadero estilo es atemporal y encantador. Michelle Salas, modelo, influencer, hija, nieta, es una mujer que va más allá de todas sus etiquetas y esa fue una de las razones por las que la firma española decidió sumarla a sus filas para esta colección, en la que también participan personalidades internacionales y que busca motivar a miles de mujeres alrededor del mundo al reivindicar la importancia de amar todas las versiones de una misma.

Stradivarius presenta las prendas de otoo con Stephanie y Michelle Salas

‘Ser Varius significa amar todas las versiones de una misma, porque todas ellas nos hacen ser únicas, especiales e irremplazables… porque no todas las personas somos de una forma, sino que todas somos VARIUS’, dice por su parte Michelle Salas.

En esta colección se conjugan los tonos básicos con algunos más dinámicos, a través de verdes y estampados de inspiración geométrica. He aquí los básicos de las próximas temporadas que no debemos de perder de vista.

la influencer michelle salas con un look de stradivarious
Desde una blusa de manga larga, un vestido clásico con tirantes spaghetti, jeans a la cintura o coats en colores inesperados, aquí hay distintas opciones para crear y reinventar tu estilo. ¡¿Qué esperas para hacer tuya esta colección?!
×