¡Envío GRATIS a todo México a partir de $849 MXN! Compra Ahora

Los pantalones en tendencia para la primavera, serán los más cómodos

Los pantalones en tendencia para la primavera, serán los más cómodos

Algo tiene la semana de la Alta Costura que no deja de sorprendernos, pues de todas las colecciones del año, es una en la que los artesanos y los couturiers realmente muestran su talento al momento de construir dichas creaciones y de paso, mostrarnos algunas tendencias que se rearticulan en su afán de cobrar vida en el street style y en el armario de las mejores vestidas… y la casa de Mademoiselle Chanel no es la excepción. Esa mansión nos mostró, entre muchas otras cosas, los pantalones que llevaremos en primavera 2021.

Virginie Viard se inspiró en la belleza de las reuniones familiares para dar vida a esta colección, preguntándose qué es lo que las mujeres tendrían en su armario hoy, entre faldas holgadas (con todos los largos posibles), blusas de ensueño y sacos elegantes, hubo algo que capturó nuestra atención, sus primaverales pantalones.

Conoce los pantalones en tendencia para primavera 2021

© Anton Corbijn

dos modelos posando para la pasarela de alta costura de Chanel

El manual para llevar los pantalones en tendencia para la primavera

Ante una cotidianidad incierta, la comodidad se ha vuelto parte de nuestros atuendos, por eso, el año pasado Chanel nos sorprendió con leggings, y hoy, con los pantalones más cómodos que pudiéramos imaginar: el corte sastre se reinventa para mostrarnos una silueta holgada, pero estilizada.

De acuerdo a la marca francesa, los pantalones en tendencia para primavera-verano 2021 serán de cortes holgados, pero en combinaciones con tonos primaverales como el verde, rosa, blanco o gris. Algunos colores sólidos estarán permitidos como el blanco o el negro, pero siempre con un detalle que los distinga, ya sea una decoración en los costados o en combinación con un chaleco primaveral.

Virginie Viard muestra que los pantalones anchos y cómodos serán la tendencia de la temporada

modelo con look de la pasarela de alta costura de Chanel

Otro detalle que se hace vigente en los pantalones son los ornamentos minimalistas, que van desde botones en la parte de la pantorrilla con un brillo sutil o tal vez una línea muy sutil que defina los costados de la silueta femenina, otro acierto de Virginie Viard.

Algo que vale la pena recalcar de cada uno de los pantalones de la pasarela de Alta Costura Primavera-Verano de Chanel es que con ella se impone el regreso de los pantalones a la cintura, que durante los últimos años estaban vigentes en los jeans, pero ahora se apoderan del mundo couture y los pantalones sastre que veremos durante esta temporada. 

Los colores estivales forman parte de esta colección
look de alta de costura para primavera verano 2021 de Chanel

Pensar en pantalones de tweed cargados de colores primaverales y tonos clásicos es una apuesta que va más allá de las tendencias de primavera-verano, pues se convierten en piezas a las que puedes recurrir una y otra vez para el siguiente ciclo cálido o incluso las puedes llevar durante el entretiempo.

Pantalones cómodos en tendencia para primavera, no podíamos pedir más

look en color gris de alta costura de Chanel

Si quieres darle un twist de it-girl puedes llevar un pantalón sastre en un tono primaveral con un blazer a juego, unos tenis y voilá!, la magia se hace vigente. ¿Ya te dijimos que favorecen a todas las siluetas?

Así se llevarán los pantalones en primavera

×