Street style mes de la moda: 5 tendencias más importantes que nos dejó
Si bien estamos en las primeras semanas de otoño, las tendencias del street style ya parecen anticiparse a lo que veremos. Tuvimos que prestarle mucha atención a todas las tendencias que vimos en el mes de la moda, así que detectamos que hay un claro consenso con 5 muy puntuales.
Quienes asistieron a los desfiles nos sorprendieron con suéteres tejidos, muy largos, así como maxivestidos que rozaban los tobillos. Desde Nueva York a Paris, lo vimos todo: Desde piezas en crochet color arcoíris, capas minimalistas, así como diseños con la dosis justa de peek-a-boo y que dejaban el abdomen al descubierto.
En una lucha por lograr un estilo cómodo, los jeans skinny fueron los grandes ausentes. Este es el momento de las siluetas holgadas y las botas de gran tamaño. Las piezas de mezclilla holgadas combinaban bien con todo, desde cuellos de tortuga hasta chaquetas con cremallera y chalecos de esmoquin (otra tendencia muy popular).
Pantalones llamativos
Vestidos tejidos
Incluso si ya no te quedas todo el día en casa, cubierta por una manta calentita, eso no significa que no puedas igualar un momento cálido a la hora de salir. Estos vestidos tejidos son muy cómodos, pero te ofrecen un acabado elegante que será notorio.
Baggy Jeans
Dale espacio y aire a tus piernas con un buen par de jeans anchos. Truco de estilo: busca siluetas con bota tipo zanahoria o con el dobladillo enrollado para lograr un acabado pulido, en lugar de uno demasiado holgado.
Las minis
Si aún no estás al tanto, te recordamos que las micro minifaldas son la tendencia del momento. Esta temporada de transición significa que todavía hay mucho tiempo para seguir llevando tus minis de verano. Un blazer a medida, un cárdigan de punto o una parka en color-block las convertirán instantáneamente en artículos imprescindibles de esta temporada.
Chalecos sin camisa
Actualiza tu armario de otoño, al cambiar tus blazers de siempre por chalecos. Si el clima no está muy frío puedes optar por llevarlo sin nada abajo.