¡Envío GRATIS a todo México a partir de $849 MXN! Compra Ahora

Carrie Bradshaw le profesa su amor a estos tacones de seda rosa

Carrie Bradshaw le profesa su amor a estos tacones de seda rosa

Es indiscutible el lugar privilegiado que siempre tendrán los Manolo Blahnik en el armario de Carrie Bradshaw. La predilección que ha profesado la protagonista de ‘Sex and The City’ se ha reforzado tanto en cada temporada, como en las películas, en momentos tan importantes en su vida, como cuando Mr. Big le propuso matrimonio, o al desfilar hacia el altar en ese memorable conjunto sastre con falda midi. 

Los ‘Hangisi en Cobalt Blue’ serán eternamente los tacones que nos remitan a Carrie Bradshaw, un diseño inspirado en cuadros de Napoleón Bonaparte y su esposa Josefina, quienes solían usar zapatos con broche. Este detalle fue retomado por el diseñador y lo incluyó en una propuesta con pedrería. Sin embargo, en la serie ‘And Just Like That’, las apuestas de calzado amplían sus horizontes. 

Los nuevos zapatos de Carrie desplazan a los Manolo Blahnik

Carrie Bradshaw con sandalias rosas de seda

Carrie Bradshaw luce unas sandalias en rosa intenso de Saint Laurent. 

 JAMES DEVANEY/GC IMAGES.

En el mismo color que las deseadas plataformas de gruesos tacones y punta cuadrada que vimos como parte de la colección otoño-invierno 2021 de Versace, pero en un diseño más sutil y delicado, se presentaron los zapatos obsesión de Carrie Bradshaw durante el rodaje de los recientes capítulos. Se trata de unas sandalias rosa intenso con motivo floral. Vista en el set de rodaje en la ciudad de Nueva York, Sarah Jessica Parker portaba un traje a rayas verde claro con oscuro con detalles en rosa en los pantalones, adornado de coloridas franjas florales en la parte de los puños del blazer. El look se complementó con un reloj plateado y el calzado estelar: unas sandalias rosas estilo Ivy de Saint Laurent, las cuales contaban con finas tiras en el tobillo, en la punta y en la parte trasera, así como unos tacones de 10 centímetros. 

Destacaron por la gran flor en forma de rosa en satén que remataba en la parte de las tiras donde se encontraban los dedos. Estas tonalidades brillantes y coloridas que nos remiten a los noventa y dos mil han tomado gran protagonismo en las pasarelas para las próximas colecciones. Son una manera de añadir un toque optimista a cualquier combinación, de ahí que las veamos replicadas también en el street style. Nuestra querida Carrie no podría ser la excepción.

×